A más de 20 mil dólares ascienden las pérdidas por "robo express", nueva modalidad delictiva en la que dos hombres y una mujer con armas de fuego acuden a los cajeros automáticos y centros comerciales a robar tarjetas de crédito, obligando a sus víctimas a dar su número "PIN".
La dama es de aproximadamente 20 años, estatura de 1.65 metros, peso de 160 libras, de tez morena, cabello crespo y con trenzas no muy largas.
Uno de los sujetos es de tez trigueña, utiliza un sombrero interiorano, con estatura de 1.70 metros y corte de cabello bajo. El otro hombre es de tez morena, con dientes de oro en su parte superior.
Los tres hampones utilizan un auto Nissan Bluebird gris, donde han cometido un total de 8 robos de tarjetas de crédito, en Albrook, Paitilla, Punta Pacífica y otros comercios de la capital.
Wilfredo Hurtado, jefe de la unidad de robo a mano armada de la PTJ, señaló que "la modalidad es que abordan a sus víctimas, utilizan armas de fuego, los introducen al auto y les quitan la tarjeta de crédito y la obligan a dar el PIN".
|