El susto fue muy grande para los residentes de la Barriada Villa Guadalupe, primera entrada, en el Corregimiento de Cativá, cuando vieron como un camión volquete marca Mack con matrícula 278558 se volcó en la zanja que está frente a sus casas y destruyó el estacionamiento de un vecino.
Osvaldo Guevara, residente en el lugar explicó que gracias a Dios el volquete no corrió un poco más hacia ellos, ya que solo destruyó el estacionamiento de su vecino Benito Tuñón.
Dijo que por suerte ese día había estacionado su bus en otro lugar porque tenía desperfectos mecánicos, de no ser así se lamentaría porque el volquete pudo también caerle encima.
Informó que el conductor Iván Estrada de 51 años, fue sacado del volquete con heridas leves y llevado al Hospital Manuel Amador Guerrero por las unidades del Cuartel de Bomberos de Sabanitas.
El accidente ocurrió a las 6:30 de la noche del martes, y desde ese mismo momento iniciaron las labores para sacarlo de la zanja hasta casi pasada las 9:00 de la mañana del miércoles.
|