Álvaro Negredo de Almería, autor de uno de los goles. (Foto: EFE)
Madrid
| EFE
El Real Madrid, que ayer perdió por dos goles a cero ante el Almería, en partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de Primera división, sufrió su primera derrota liguera desde hace tres meses, cuando cayó en el campo del Sevilla.
Los de Bernd Schuster, que seguirán manteniendo un liderato firme a pesar del traspiés sufrido en su visita a Almería, cayeron derrotados a merced de dos goles de Juan Jesús Gutiérrez "Juanito", en el minuto 16; y de Álvaro Negredo, de penalti, en el 47.
Con esta derrota, el equipo blanco no logró igualar la marca del campeonato 1987-1988 de 18 victorias en 22 fechas, en un partido en el que se vio vapuleado por el Almería. Los locales fueron superiores en juego y el equipo capitalino no encontró la forma de darle la vuelta al partido.
La última derrota liguera del equipo madridista data del pasado 3 de noviembre, cuando perdió por dos goles a cero en el Sánchez Pizjuán, en un partido en el que los sevillistas se impusieron gracias a dos tantos del malí Seydou Keita y del brasileño Luis Fabiano.
DATO
Los andaluces frenaron al líder y suman su cuarta victoria consecutiva en la liga.