Pacheco tiene dos hijos, de cuatro y cinco años. (Foto: Ilustrativa)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
¡Jooo, le dieron con rabia! Afuera de la sala de urgencias del Hospital Santo Tomás (HST) se encontraban los familiares de Rodolfo Pacheco Dogirama, de 24 años, quienes aún no se explican qué le ocurrió.
A ellos les avisaron a eso de las 9:00 a.m. de ayer, que el joven estaba recluido en el centro médico. Y es que a él lo encontraron con varias heridas en su cuerpo, frente a un bar ubicado en la entrada de Las Paredes, en la 24 de Diciembre.
Pacheco recibió 32 cortadas con arma punzocortante. Afortunadamente, la mayoría fueron superficiales en el área del tórax; sólo una le afectó el tubo pulmonar, informó Einar Díaz, director del cuarto de urgencias del hospital. Él podría ser dado de alta en los próximos seis o siete días.
APROVECHO PARA ROBAR
Por otro lado, Luis Velasco Moreno, de 35 años de edad, fue detenido, luego que junto a otros sujetos, asaltaran con arma de fuego un bar ubicado en el Mercadito de Calidonia.
Al momento de la captura se le encontraron B/.458.00 en efectivo, un celular, prendas de oro y un juego de llaves. Sus compinches lograron darse a la fuga.
SU PAREJA LO GOLPEO
¿Qué pelearían? Florencio Ibarguen, de 43 años, fue atendido por el Servicio Marítimo Nacional, luego que su esposa le ocasionara una herida en el pómulo derecho cuando se encontraban en el Jardín Marilyn, en Chimán.
MAS AGRESIONES
Una certera puñalada en el cuello acabó con la vida de Casilda Vanegas, de 47 años. De acuerdo con un informe de la DIJ de Veraguas, Casilda discutía con su cuñado, se dio un forcejeo y éste le introdujo el cuchillo que ella tenía en la mano.
El agresor Roberto Escobar González está prófugo, y al parecer el horrendo crimen tiene ribetes pasionales. El hecho se registró el viernes en La Pita, en el corregimiento de Arenas, en Mariato.
SOBREVIVIO
El joven de 24 afortunadamente está fuera de peligro.