Los santeños están a un juego de clasificar a la gran final.
Álvaro Martínez
| DIAaDIA
Otra paliza. La novena de los Santos le repitió de la misma medicina a sus vecinos de Herrera, al derrotarlos por abultamientos de carreras 12 por 2 en siete entradas completas, en el segundo partido de la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que se disputo en el estadio Rod Carew, con una asistencia de 1,341 fanáticos
Jorge Luis González, fue el lanzador ganador al trabajar cuatro entradas completas, después de hacerle el relevo al abridor Samuel Ruíz, que solo pudo lanzar hasta el tercer episodio, por que salió lesionado de su brazo derecho.
Por el equipo de Herrera, el lanzador perdedor fue Andy Ríos, que desde el primer episodio recibió dos carreras por parte de la tropa santeña.
Los mejores bateadores por los Santos fueron Miguel Franco, que bateo de 3-2, Jorge Hernández de 4-2 y por Herrera el que sacó la cara fue Juan Madrigal que termino de 4-2.
La jugada del partido fue obra del santeñño Israel Vergara, que sacó un triple play, que termino con las aspiraciones herreranas, que dejó un total de ocho hombres en base.
ABULTAMIENTOS
La novena santeña, le ha recetado en este año, cuatro abultamientos de carreras al equipo de Herrera.