Señora, he recurrido a usted porque el problema que tengo me está matando.
Hace dos años inicié una relación con un hombre que me trataba muy bien. Todo iba bien hasta que él me quemó en junio del año pasado con una mujer muy linda.
Cuando pasó eso, me aparté e hice mi vida sola. Me costó un poco, pero cuando me estaba sanando él terminó con esa mujer, y me buscó.
Ellos solos duraron tres meses. Como estaba enamorada, lo acepté y nuevamente inicié la relación.
Ahora nuevamente me quemó. Sí, Moza, para diciembre, él comenzó otra relación con una mujer que conozco. Eso me devastó.
Le he preguntado en varias ocasiones, y me dice que ella es solo su amiga y que no hay nada. Pero sé que es mentira.
Él se ha apartado de mí y solamente a veces conversamos. Entre lo que hemos hablado siempre queda la esperanza de algo. Pero eso me duele porque ya no es el mismo de antes, y no me llama como lo hacía a finales del año pasado. Moza, qué puedo hacer para salir de esto. Sigo con él o termino de una vez por todas con esto.
Michelle
DEJA ESO
Se nota que aún suspiras por ese hombre y por lo tanto será muy difícil que lo olvides fácilmente, pero debes aprender a vivir sin él.
Ese hombre te ha quemado dos veces y lo seguirá haciendo, ya que esa es su naturaleza. Por más que lo ames, pon de tu parte y quiérete un poquito más. Verás que al principio es duro, pero todo pasará.
Creo que eres inteligente y puedes seguir tu vida sin él. Saca lo positivo de esa relación y aprende.
Busca algo que hacer, acude a un gimnasio, inscríbete en un taller de algo o sal de paseo con tus mejores amigos, verás que es la mejor manera de salir de ese hoyo en que te encuentras. Además, pídele a Dios que te ayude a sanar pronto.