Son Miserables interpretó varios éxitos. (Foto: Alejandro Mejía / EPASA)
Lineth Rodríguez
| DIAaDIA
Son Miserables ejecutó un repertorio que revivió los años mozos del grupo. ¡Oye!, el show incluyó temas tan viejos que hasta recordé tiempos de escuela.
El reencuentro del grupo que se separó en el 2001 fue todo un éxito, así lo dijeron varios seguidores de los panameños, gente que no dejó de cantar ni un momento los más de 20 temas que ejecutaron.
Nano, Horacio, Ibón, Javier y Ricky prepararon un espectáculo con mucha percusión y hasta invitaron a tres músicos de cuerdas para que los acompañaran en algunas versiones acústicas.
La gente disfrutó de todo un poco pop, rock, baladas y un medio rap, con estrofas de "Enfermo de amor", ejecutadas por profesor Herber Ureña.
Carlos Méndez y su primo Víctor fueron los encargados de abrir el telón y calentar el ánimo de la gente.
Pasados unos minutos salieron los protagonistas de la noche con los temas "Vida nueva" y "Soñando despierto". La gente se sentía como en los '90, época en la que las chicas gritaban hasta quedar sin aliento por los artistas.
Las canciones que más aplausos arrancaron fueron "Maldita la bella flor", "Solo las estrellas", "La solución", "Buscando Guayaba", "No te miento" y por supuesto la tan famosa "Ganas de verte".