
¡Ayayái! Esta cocoa sí está buena. Una persona muy cercana a la actual reina del Carnaval de la City, Estefanía Mora, nos contó que la chica no es panameña, sino costarricense. ¡Quééé!
¡Sí, sí, sí! Supuestamente, la guapa chica, quien logró ganar la corona, a pesar de que su respuesta no fue la mejor, no es panameña y muchos dicen que ella no debería de representarnos como embajadora cultural en el mundo, ya que es tica. ¡Padre santo!
Nosotros localizamos a Estefanía, después de más de diez intentos, y cuando nos contestó, nos dijo que no estaba autorizada para hablar con la prensa: “Yo no puedo hablar con la prensa, no estoy autorizada a esto, deben llamar a la ATP”, señaló la joven de 21 años, quien estudia Comunicación Social en la Universidad del Istmo. ¡Mira tú!
Pero esto no es todo, ya que antes de cerrar la llamada, nos pasó con el maquillador Rubén Montenegro, quien aseguró que él sí estaba autorizado para hablar. “Todos los rumores sobre la nacionalidad de Estefanía son falsos, ya que ella es panameña. Ella es cien por ciento panameña, es cédula 8”.
Jumbo Man le roba el manda’o
¿Señores, ustedes no se han dado cuenta de que Jumbo Man está más pega’o que la misma reina? ¡Sííí! Solo hay que ver la promo del Carnaval, hasta corona le pusieron, y qué decir del momento en que baila, nadie está por la soberana y menos por las princesas, ya que el popular personaje se ha vuelto la cara de las tan esperadas fiestas, ya ni del “rey Momo” la gente se acuerda. ¡Qué mal!