Luis “Manota” Mejía durante los entrenamientos de ayer en el estadio Rommel. - Foto Anayansi Gamez
No darles oportunidades y proponer desde el pitazo inicial. Es la opinión del portero panameño del Fénix de Uruguay, Luis “Manota” Mejía sobre el partido que tendrá Panamá contra Costa Rica en la apertura de la Hexagonal de la Concacaf.
“Hay que tratar de atacar”, expresó Mejía sobre el juego que debe realizar Panamá durante los 90 minutos. “Hay que tratar de ahogarlos”, fueron las palabras del también exmundialista sub-20.
Para Mejía, los costarricenses van a querer proponer y aunque cuentan con buenos jugadores como Joel Campbell y Bryan Ruiz, entre otros, Panamá debe estar atento a todo el grupo o equipo.
Pese a jugar en el Fénix del fútbol uruguayo, Mejía no se vislumbra en una titularidad contra los ticos el miércoles, y reconoció que Penedo es el dueño de ese puesto.
No pienso en eso (titularidad), Penedo es el mejor de Centroamérica”, fueron las expresiones de Mejía, quien al mismo tiempo aclaró estar preparado por cualquier inconveniente u oportunidad que se le presente.
“Vengo a sumar”, expresó Mejía, y agregó que llega mentalizado para apoyar a sus compañeros de equipo en todo momento, sacar el triunfo y los tres puntos. “Tenemos que hacernos fuertes en casa”, sentenció.