Los niños estaban muy contentos. - Foto: CORTESIA
Cumplió con su aporte anual. Una vez más Gustavo Gutiérrez, “El Yoga”, se trasladó al interior del país para compartir con los más necesitados.
Manifestó que este año, a pesar de los múltiples contratiempos, llegó al pueblo de El Pedregoso #2, en la provincia de Veraguas.
“El Yoga” destacó que siempre ha tenido como lema “por Dios y los marginados”, razón por la cual ha realizado este agasajo durante 33 años consecutivos.
Gutiérrez invitó a otros ciudadanos a hacer lo mismo, pues alegó que ahorrando pueden llevar alegría a cientos de niños del interior, con piñatas, golosinas, ropa y juguetes.
Los más emocionados con esta actividad fueron los niños de la comunidad de El Pedregoso #2, ya que se divirtieron a más no poder. Los pequeños rompieron la piñata, comieron pastel y disfrutaron de muchas golosinas.
Sus padres tampoco se quedaron atrás, pues estaban felices al ver cómo sus niños pasaban un momento agradable, por lo que agradecieron a “El Yoga” por ese gesto tan hermoso. Gutiérrez expresó que ya empezó a ahorrar para poder seguir llevando felicidad a más niños.