Todo es alegría. El dominicano Miguel Tejada, uno de los jugadores más completos de Grandes Ligas, calificó ayer de grandiosa la llegada de su compatriota Sammy Sosa al club Orioles de Baltimore y confió en juntos sacar muchas pelotas del parque.
"Nuestros fanáticos están de fiesta, tendremos una alineación de lujo", comentó Tejada, quien juega el campo corto y en el 2002 conectó 35 cuadrangulares.
Tejada participa con las Águilas del Cibao en la Serie del Caribe de Mazatlán, en el Pacífico mexicano, y en declaraciones a los medios pronosticó que la próxima temporada podría ser muy buena para los Orioles.
Al referirse a los jugadores hispanos del club, recordó que Sosa y el cubano Rafael Palmeiro tienen más de 500 cuadrangulares cada uno y el tercera base venezolano, Melvin Mora, es otro elemento de gran calidad.
"Me hubiera gustado ver a Mora con Venezuela en la Serie del Caribe, es mi amigo y nos hubiéramos enfrentado; nosotros dos tuvimos un buen año 2004 y con los otros muchachos tal vez tengamos una temporada 2005 inolvidable", aseveró.
El miércoles en la Serie del Caribe, torneo que ha ganado cinco veces, Tejada fue el más destacado de la alineación dominicana, al ligar de 5-2 con un doble impulsor de tres carreras en la derrota de las Águilas 5-7 ante los Tigres de Aragua, de Venezuela.
|