Elegante, desenvuelta y con una clásica belleza, Jeannette Combe Jaén es una de las reinas más recordadas dentro de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas, hasta casi el punto de la adoración por parte de sus seguidores.
Todavía cuando pasa garbosa por las vías de la tierra de Santa Librada, niños y adultos la llaman por el nombre de "Mujer Maravilla", traje con el que se paseó por los culecos del día de los disfraces en 1983.
Hoy es una exitosa profesional que labora en el departamento de relaciones públicas en la CLICAC, ya que el tratar con público y periodistas para ella es del más grato agrado.
Además, está felizmente casada con el señor Jorge Correa, con quien ha tenido tres guapos chicos.
De su experiencia como soberana, dijo que aprendió mucho. De su tuna y comité, dijo que aprendió la unidad, puesto que esta agrupación en conjunto con su familia comenzaron a trabajar desde temprano en su cometido.
La corona ha sido su eterna compañera, pues ha participado y triunfado en diversos concursos internacionales, dejando siempre el nombre de Panamá en alto. Fue la primera Miss Hawaiian Tropic panameña, ganó el Miss Hispanidad y el Reina Internacional del Caribe. Además, fue Novia de los periodistas y de la Cámara Junior. A su vez, obtuvo virreinatos como el del Miss Panamá y en el certamen Perla del Pacífico quedó entre las cinco finalistas.
Reconoció que el ser soberana de estas fiestas carnavalescas le ha abierto muchas puertas en la vida, porque al ser reina se desarrolla mucha seguridad en sí misma, para madurar y ser desenvuelta. “Yo lo veo como una escuela positiva para todas las que hemos sido reinas”, concluyó.
|