La jornada del Campeonato Metropolitano de Béisbol Intermedio de ayer, en el Juan Demóstenes Arosemena, fue desastroza para algunos tiradores que sufrieron los embates del sonido ensordecedor del aluminio.
La jornada de béisbol se inició con la victoria de Tocumen 9 carreras por 6 sobre el elenco de Las Cumbres, manteniendo su invicto en el torneo.
Oscar Navarro fue el lanzador ganador, mientras que la derrota la cargó Jonathan Henríquez.
Por Tocumen se lucieron con el aluminio Alejandro Pérez y Frenel Castillo, ambos de de 4-2 y dos anotadas.
Existe un dicho en el deporte que reza: "no es quién la hace, sino quién la paga", y los muchachos de Juan Díaz hicieron esto realidad y apalearon 11 carreras por 0 a la novena de San Antonio.
Marvin Martínez fue el verdugo del elenco de San Antonio, pasando a cinco por la guillotina y permitiendo sólo dos imparables.
Pedro Aguilar y Oriel Caicedo fueron los mejores al bate. Aguilar pegó dos imparables, con un triplete, dos carreras anotadas y una empujada; mientras que Caicedo terminó con dos candelazos de hit en tres viajes al plato, ambos de tres bases, y anotó una carrera.
En el cierre del a jornada, los muchachos de Betania siguen demostrando su poder, pues han mantenido su invicto en tres presentaciones, derrotando 16 carreras por 0 a Cerro Viento.
El lanzador ganador fue Keneth Ramos y la derrota se la llevó Carlos Herrera.
Para hoy, desde las nueve de la mañana , la serie se traslada al estadio Tomás Muñoz de Juan Díaz. En el primer choque se miden Betania vs. San Antonio. Seguido juegan Tocumen vs. Juan Díaz y Las Cumbres vs. Cerro Viento.
|