La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, quiero felicitarte por tu columna, pues me parece que mucha gente te escribe y siempre encuentran lo que buscan: un buen consejo. Sólo espero yo también encontrar lo mismo.

Mi problema es el siguiente: Estoy enamorada del novio de mi amiga y ya no sé qué hacer para disimularlo. Moza, ella no lo quiere, lo trata mal, siempre le está gritando y cada vez que puede lo quema con el primero que se le pase por delante. No sé cómo puedo soportar que le haga eso, él es muy dulce y trabajador y a veces creo que está con ella porque ella siempre anda haciéndole porquería, o mejor dicho, santería.

Moza, dame un consejo, hace días decidí irme a vivir al interior donde mis padres, pues siento que por acá sola y sintiendo lo que siento no podré seguir adelante, pero le comenté a él lo que haré y me dijo que no hiciera eso, que yo era una gran chica y merecía triunfar en la vida y que en el pueblo de mis padres no lo lograría, pues es un lugar metido de Veraguas.

Eso me hizo sentir bien, pero no me atreví a revelarle lo que siento, pero a veces creo que él lo presiente porque me dijo que si yo fuera su novia, no me faltaría nada. Pero bueno, han pasado los días y ayer me decidí a darle un beso mientras mirábamos la luna y para mi sorpresa respondió con un gran sentimiento y ahora no sé qué hacer.

Dame un consejo Moza, por favor.

CUIDADO CON LO QUE HACES

Mira, a mí me parece que estás jugando con fuego y el que juega con fuego siempre se quema. Te digo esto, porque si ese chico es el novio de tu amiga y aún ellos no se han dejado, tu amiga puede tomar represalias contra ti, que te pueden causar daño. Tú no sabes qué puede hacer una mujer enojada, sobre todo si me cuentas que le gusta la porquería.

No comparto tu idea de irte lejos, pero creo que si ese chico y tú van a tener algo, él primero debe definir su relación con esa mujer. Dale tiempo al tiempo, a lo mejor las cosas se dan de otra manera y puedes ser realmente feliz. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados