"Esquina de Gardel"

Franklyn Robinson | DIAaDIA

"Tatatatá, tatatá, tatatá". Con ese ritmo de tango fue como se prendió la noche de ayer, la discoteca Next, cuando interpretaron el show de "Esquina de Gardel" del famoso Carlos Gardel. Esa noche fue sinigual, los violines, el bajo, el piano fueron elementos esenciales para que los bailarines llevaran el ritmo del tango y pudieran interpretarnos lo que bailaban. Luego, una voz grave salió cantando con notas súper altas, inspirando unas melodías inigualables. Te aseguro que si hubieras estado ahí te asombrarías de lo maravilloso que era.

Eso no termina aquí, ya que hay que resaltar lo hermoso que eran los vestidos que lucían las bailarinas, y lo bien que ejecutaban todos sus pasos y coreografías. Un paso para acá, otro para allá, abre la pierna y salto, eran pasos que no dejamos de ver en todo el show. Ojo, pero no eran pasos fáciles, eran como una especie de trabalenguas, pero con los pies.

Al pasar el tiempo, sale una cantante y comienza a deleitar a todo el público con su encantadora voz. En el show hubo cinco cambios de vestuario por parte de las mujeres, y de los hombres dos. ¡Tremendo espectáculo!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados