Puerto Rico dijo presente el sábado en la tarima principal del carnaval en la Transístmica. Porque Elvis Crespo encendió a la gente con sus movimientos sensuales y hasta el "pasa, pasa" le metió sin darse cuenta. ¡Je, je, je! La verdad, es que la tarima quería explotar, con su presentación.
Otros que trataron de encender al público fue la Generación 2 de Vive la Música, que dio el todo por el todo, aunque a lo último el público se fue cansando. Francisco fue el más extrovertido y llevó el peso de la presentación. A Manuel Araúz aún le falta mucho.
Eso sólo era el inicio de la noche, ya que en un abrir y cerrar de ojos apareció El Roockie con todas las plenas que lo han hecho famoso.
Después salió Aldo Ranks, quien puso a todos a gritar "aquí nadie va a dormir...".
Los ánimos se tranquilizaron cuando llegaron los salseros del grupo N' Klave. El público no pudo corear porque sólo se sabía uno de sus temas llamado "Amor de una noche".
El cierre estuvo a cargo del dúo más querido por las chicas, Rakim y Ken-Y, que terminaron de destrozar la garganta del público que a todo pulmón coreaba sus temas. Hoy en la tarima estarán Héctor el Father, que siempre tira dinero, así que péguese a la tarima; Nigga, Principal, Comando Tiburón y Joey Montana con Ángel.