Sigue la fiesta del Carnaval en el interior del país y la gente sólo piensa en agua y más agua.
En Las Tablas, justo cuando Yasury Vargas, reina de Calle Abajo entraba a los culecos, se dio un topón con la tuna de Calle Arriba, donde le gritaban a Milagros Girón, "se va, se va, se va".
Pero, Calle Arriba no se quedó atrás, ya que el carro de Milagros llevaba una alegoría que representaba una mofa a la tuna contraria.
También, era en honor a la cultura China, ya que este año es el de la "rata". Sin embargo, Calle Abajo decidió rendir honor a los mexicanos, por lo que Yasury estaba vestida con un hermoso traje de charro.
HERRERA
En Chitré, por segundo día, las reinas salieron avanzada la tarde, pero no impidió que la gente disfrutara de un sano culeco.
Una cosa importante fue el férreo operativo de seguridad por las unidades de la Policía Nacional.
PENONOME
La comparsa de las Damas Unidas Penonomeñas y su princesa Janeth se lucieron con un carro alegórico y se pasearon por las calles en horas de la mañana.
Después de muchos años se observa un carro alegórico como en los tiempos de antes, atrayendo a más gente para el carnaval y en especial, los culecos que estaban llenos.
OCU
El distrito de Ocú es otro de los puntos del interior que es visitado por muchas personas que llegan para disfrutar de los carnavales que, además de los culecos, tiene otros atractivos, como el tamborito ocueño, las tunas de Calle Arriba, Abajo y del Centro.
Desde tempranas horas, las personas se acercan al parque para congregarse y esperar que los carros cisternas empiecen a tirar agua.
SANTIAGO
En Santiago las fiestas están a todo dar. Este año la Placita San Juan de Dios se quedó chica con las presentaciones de artistas nacionales.