[
Imprimir]


Billete pa' los campeones
Los jugadores se entrenarán bien incentivados.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

¡Buen incentivo!

Los seleccionados nacionales de fútbol y el cuerpo técnico que ganó la Copa de Naciones de la UNCAF 2009 recibirán 500 dólares mensuales desde el mes de febrero hasta julio próximo (3,000 en total), de manera tal que se concentren en su preparación de cara a la Copa Oro que se jugará en Estados Unidos.

"Vamos a entregarle a partir de febrero y hasta julio, 500 dólares mensuales a cada uno y al equipo técnico, para que solamente se concentren en los entrenamientos, como un estímulo para la Copa de Oro", expresó el Presidente de la República, durante un almuerzo con los campeones.

El director Pandeportes, Ramón Cardoze, por su parte, especificó que este es un premio que se le está dando a los jugadores que consiguieron el cupo a la Copa Oro. "Este es un premio diferido que él le está dando a los jugadores que ganaron la Copa de Naciones, son 500 dólares mensuales por seis meses para cubrir sus entrenamientos. Posteriormente ya veremos si serán convocados o no otros jugadores, pero aquí también entran los que se van al exterior a jugar, porque el mérito es de ellos", explicó.

HABLA STEMPEL

El técnico Gary Stempel informó que tomarán unos días de descanso y luego procederán a analizar y a armar el plan de trabajo de cara a la Copa de Oro.

Al respecto, el estratega confesó que para él será muy difícil elegir al equipo que estará en la citada competencia, porque no es fácil decirle a estos jugadores que lograron algo tan especial e histórico que después de todo este esfuerzo no estarán.

Finalmente, un jocoso y feliz Stempel dijo muy sonriente y en broma, tras una pregunta sobre alguna oferta surgida, que después del título en la Copa de Naciones aún espera el llamado del Manchester United.

PREMIOS

Los jugadores siguen recibiendo billete, pues se suman los dos mil dólares que le entregará la FEPAFUT.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados