¿Cómo anda señora Moza? Espero que me ayude con un problema que me está acabando. Estoy cansando de la familia de mi esposa.
Soy un hombre casado con una mujer muy linda, inteligente, buena esposa y madre, pero todo se derrumba porque la familia de ella es muy vividora.
Como saben que nos va muy bien económicamente, siempre nos piden plata para todo.
Al mes nos solicitan dinero para comer, para pagar deudas, en fin, buscan una excusa para pedir algo.
Lo último es que se van a la casa cuando vamos a cenar para que le demos comida.
Moza, eso me molesta, porque lo hacen a cada rato. Yo trabajo duro para mantener a mi familia y eso no me duele porque los amo.
He conversado con mi esposa del asunto y me dice que hablará con su mamá para contarle que estoy molesto, pero pasa el tiempo y veo que está de brazos cruzados. Moza, esta situación ha traído graves problemas a mi matrimonio, ya que peleamos constantemente.
Otra cosa que hacen mis cuñadas es que cada vez que se dan cuenta que vamos de paseo, llevan a sus hijos para la casa para que nos lo llevemos.
Los niños no tienen la culpa, pero los mandan sin dinero y tengo que correr con sus gastos.
RODOLFO
¡Jo! amigo, por los que veo ellos piensan que eres millonario. Pero tú tienes la solución en tus manos y la puedes resolver rápido.
Si realmente quieres acabar con eso, habla tú directamente con ellos y dile que no te gusta su manera de proceder, pues están abusando de tu confianza.
Habla claro, ya que por lo que veo tu esposa no lo hará, pues se trata de su familia. Ponte duro y no dejes pasar un día más.
No le prestes dinero para nada. En cuanto al tema de la comida, tienes que ser un poquito más cuidadoso, pero debes poner un alto.
Por otra parte, no permitas que tus cuñadas te lleven a sus hijos, ya que tú no debes correr con ellos porque, para eso, ustedes tienen a sus hijos. No permitas más abusos.