[
Imprimir]


Digno de imitar
Amir White, una de las estrellas del San Francisco. (Foto: Isaac Abel Ortega / EPASA)

Isaac Abel Ortega | DIAaDIA

Quiere seguir adelante. Procedente del barrio de San Bernandino, en el distrito de La Chorrera, sale un habilidoso jugador que ha sabido ganarse un espacio dentro del fútbol nacional y ser una de las estrellas que vemos en el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Les hablamos de Amir White, un talentoso jugador que milita en las filas del San Francisco de La Chorrera y que posee el dorsal número 25 en sus espaldas.

Amir comentó que se inició en este deporte a una edad muy temprana y que ha logrado salir adelante a pesar de provenir de un barrio muy humilde.

"Comencé a jugar al fútbol a los 15 años y gracias a Dios se me están dando las cosas aquí en el San Francisco, y a pesar de que vengo de un barrio muy humilde, he logrado salir adelante", aseguró White.

Este joven futbolista no ha dejado atrás los estudios combinados con los deportes, ya que con ambas actividades se puede superar más,seguir adelante y, a su vez, ayudar a su madre y a su familia a salir del barrio de donde provienen. Por eso, está asistiendo a la universidad, en donde cursa el primer año en Administración de Empresas.

"Me gustaría ayudar a mi mamá a salir de allí, por eso estoy estudiando duro en la universidad para ser un gran profesional, al igual que busco lo mismo en el fútbol", aseguró.

Este pequeño jugador nos afirmó que tiene muchas metas y sueños para su vida.

"Unas de las metas que tengo en este año es lograr salir campeón con el "Sanfra", también sueño con vestir la camiseta de la selección nacional y tener una oportunidad para jugar fuera del país", finalizó.

White es unos de los principales referentes en el ataque franciscano y se espera que su cuota goleadora contribuya con el accionar del equipo.

MENSAJE

"Solo decirle a la juventud que me pongan como ejemplo y miren dónde estoy y que siempre cojan el buen camino".





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados