El partido se mantuvo lleno de emociones hasta los minutos finales.
Isaac Abel Ortega
| DIAaDIA
Un partido de constantes ataques se desarrolló ayer en Colón entre el Árabe Unido y el Atlético Chiriquí, en donde el "expreso" colonense necesitó del alargue para llevarse la victoria 2-1 sobre los chiricanos.
Este encuentro arrancó con ocasiones de gol para ambos oncenos, que fueron decididos a buscar los tres puntos para estar en lo alto de la tabla de posiciones.
Óscar Vargas del Atlético Chiriquí inauguró el marcador con una estupenda jugada al colocar el balón por encima del cancerbero colonense Carlos Bejarano y con ese resultado se iban al descanso.
Al inicio del segundo tiempo el Árabe Unido se volcó totalmente al ataque, y no tardó mucho en firmar el empate, ya que en el minuto ocho Víctor Mendieta logró la paridad en una polémica jugada.
El gol del triunfo llegó en el tercer minuto del tiempo de prórroga, cuando Mauricio González rematara y perforara la cabaña chiricana.
En este partido debutó el colombiano Luis Fernando Escobar, que llega como refuerzo del equipo colonense.
Tras el partido, Escobar comentó que "el equipo está un poco quedado, nos tienen que hacer un gol para nosotros poder reaccionar".
REFUERZO
El colombiano Luis Fernando Escobar, también será de la partida en la próxima fase de la CONCACHAMPIONS.