El famoso presentador de CNN Jorge Ramos se salvó de pelito en una asignación.
El periodista le contó al portal Celestrellas que la experiencia más difícil que le ha tocado vivir fue en la guerra de Afganistán y no es para menos.
"Decidí irme a cubrir la guerra solo y fue, quizás, una de las decisiones más estúpidas y peligrosas de mi vida. Crucé a Afganistán desde Pakistán y, poco después de entrar, uno de los tres guerrilleros que supuestamente me debían cuidar me apuntó con su rifle a la cara. Me dijo que era seguidor de Osama bin Laden y supe, en ese momento, que mi vida no valía nada", comentó, ¡Ay, madre!
Lo más interesante fue lo que sucedió después porque la persona que supuestamente iba a matarlo se conformó con bien poquito para perdonarle la existencia, pues solamente recibió un dólar, ya que pensaba que era mucho dinero y además era lo único que le alumbraba a Ramos en el bolsillo en ese momento. ¡Uff!
El comunicador comentó que a nivel personal, apreció la vida mucho mejor. "Abracé a mis hijos más que nunca y me di cuenta de que la vida se te puede ir en un segundo. Y profesionalmente aprendí que no vale la pena morirse por una noticia. De nada sirve un periodista muerto". ¡Lección valiosa!