Es muy querida por sus clientes. (Foto: KEYLIS LOPEZ / EPASA)
Keylis López
| DIAaDIA
Da todo por sus hijos. "Ellos son mi inspiración". Así se expresó Aralia M. Becerra, una amable y luchadora mujer que sale todos los días a buscar el pan para sus hijos en su puesto de ventas de revistas, el cual está ubicado en San Miguelito.
SUS PRINCIPIOS
Aralia es madre soltera y tiene cinco hijos. Antes de tener ese puesto ella comenzó con un negocio de buhonerías, luego adquirió una de verduras y poco a poco logró comprar uno mejor.
HAY QUE TENER PACIENCIA
Esta fémina emprendedora manifestó que hay clientes amables, amorosos y otros no tanto, por eso es importante tener paciencia y saber tratar al cliente, ya que sin el apoyo de ellos, no se sale adelante.
Destacó que a pesar de que el trabajo le genera buenos ingresos, no ha sido fácil sacarlo adelante, pero con la ayuda de Dios logra superar las adversidades y las piedras que se le ponen en el camino.
DURA JORNADA
Para cumplir con su labor, la señora Aralia viaja desde Samaria, San Miguleito, a su lugar de venta y trabaja 11 horas seguidas desde las 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Todos los días le paga a una persona para que le vigile y cuide su mercancía hasta la siguiente mañana cuando empieza su faena diaria.
Nos contó que en un día considerado como "bueno", ella logra recaudar cerca de 50 dólares.
ANHELOS
Esta incansable mujer sueña con brindarle una buena educación a sus hijos y está ahorrando lo suficiente para tener un establecimiento de venta más grande, en el que sus clientes se sientan cómodos y puedan leer libremente sus revistas y libros.
Además le gustaría tener una casa propia, en un lugar donde no haya tanta delincuencia. ¡Que así sea!
CARISMA
La amabilidad de Aralia la ha llevado a ser muy querida por sus clientes.