Así se encuentran las mallas de ciclón de la cancha sintética del Parque Amelia Denis De Icaza. (Foto: Alejandro Méndez /EPASA)
Ricardo Archibold Méndez
| DIAaDIA
La tarde empieza a caer en El Chorrillo. Los niños se toman el Parque Amelia Denis De Icaza, para jugar al fútbol o cualquier otro deporte; pero el peligro está latente, ya que este lugar de diversión se encuentra totalmente abandonado y las mallas del ciclón de la cancha sintética se encuentran dañadas.
Los columpios y otros juegos del parque están deteriorados, abundan los herbazales y la piscina ubicada en ese lugar representa un grave riesgo y peligro para la salud de los niños que acuden a este sitio diariamente.
Además, todos los años en este parque se realizaba el programa de "Verano Feliz" que organiza Pandeportes, donde los niños demostraban sus talentos en diferentes disciplinas.
Pero este año no se realizó ese programa y los chicos están tristes.
Omar Sánchez, uno de los niños que practica fútbol en la cancha sintética del Parque Amelia Denis De Icaza, contó que está un poco triste porque este año no se realizó el programa "Verano Feliz" en este lugar.
"Estoy muy triste porque este año no se realizó este programa, espero que las autoridades tomen en cuenta el barrio de El Chorrillo, donde hay mucho talento", dijo Sánchez.
MENSAJE
Los chicos pidieron a las autoridades que resuelvan el problema del parque, para que ellos puedan practicar deportes.