Con la mente puesta en su archirrival Barcelona. El Real Madrid saldrá hoy a enfrentar al Espanyol, en el primero de los dos duelos entre madridistas y barceloneses que registra este fin de semana la Liga Española de fútbol.
El entrenador del equipo merengue, Vanderlei Luxemburgo, sabe que todo lo que no sea la sexta victoria consecutiva del equipo aliviará la presión sobre el líder Barcelona.
El nombramiento del brasileño a finales del año pasado ha coincidido con un resurgir de las esperanzas ligueras de los blancos, aunque este fin de semana se enfrenta en casa a la prueba del Espanyol, el equipo revelación del campeonato.
"El Real Madrid está por detrás en la carrera hacia el título y lo único que podemos hacer es continuar ganando y esperando", dijo Luxemburgo.
El Madrid obtuvo a duras penas una victoria la semana pasada frente al modesto Numancia por 2-1, y mantiene una desventaja de siete puntos con respecto al Barcelona que jugó una espléndida segunda parte para ganar al Sevilla 4-0.
|