Sudaron... pero ganaron
Samir Berrío fue el lanzador ganador ayer por Parque Lefevre. (Foto: Aurelio Ortiz / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

En el béisbol, el equipo que castiga y luego perdona por dos episodios, al final le sale la bruja.

El equipo de Parque Lefevre vino de atrás para apuntarse ayer un importante triunfo sobre Las Cumbres, por tablero de 6 carreras por 4, en el Torneo Sectorial de Béisbol Infantil de Panamá Metro, que se realiza en el estadio Andy Alonso.

El lanzador ganador fue Samir Berrío, quien en función de relevo dominó a la ofensiva de Las Cumbres. La derrota cayó en los hombros de Xavier Morcillo.

El mejor a la ofensiva, por los ganadores, fue Albin James, al pegar de 3-1, un cuadrangular, una carrera anotada y una empujada.

En el otro partido de la jornada, Chilibre mantuvo su condición de invicto al superar 9 carreras por 8 a Curundú.

Emilio Puello fue la figura principal de Chilibre y el lanzador victorioso, al trabajar cinco episodios completos, con tres carreras permitidas, una fue limpia y tres ponches recetados.

A la ofensiva, Puello tuvo una mañana perfecta con el aluminio, al sonar de 2-2, dos cuadrangulares, con dos carreras anotadas y dos remolcadas.

El lanzador perdedor fue Manuel Salazar, quien trabajó tres entradas.

JUEGOS PARA HOY

Parque Lefevre se medirá a Chilibre, mientras que Curundú le hará frente a Betania. El primer juego arranca a las 10: 00 a.m.

TABLA DE POSICIONES

Chilibre comanda el torneo con récord de 3-0, luego le siguen Parque Lefevre con 3-1, Curundú 2-1, Betania 1-2 y Las Cumbres 0-4.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados