Incrustado en la mula
Javier murió en el instante. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Rodolfo Gaitán | Panamá Oeste, DIAaDIA

Hizo un alto en su camino para evitar una tragedia, pero igual tuvo que presenciar la de Javier Omar Sánchez Morán.

Ameth Ariel Victoria, conductor de una mula, decidió estacionar su vehículo en el hombro de la carretera, porque se sentía cansado del viaje y el sueño lo estaba venciendo.

“Estaba agotado del viaje, mi esposa y mi hijo, que me acompañaban, decidimos estacionar a orillas de la vía para descansar, cuando de pronto sólo sentí el estruendo".

Reaccionó de inmediato, se bajó del camión y corrió hacia la parte trasera, cuando vio que el conductor de un vehículo sedán colisionó con la mesa de la mula.

Lamentablemente, no se logró salvar a Javier Omar Sánchez Morán, de 31 años de edad, quien murió al instante del fuerte impacto, contó el operador de la mula.

El trágico accidente se registró a eso de las 2: 30 a.m. del sábado, frente a los tanques de combustible del Control 2 en la carretera Interamericana, ensanche Arraiján - Panamá.

Se informó que Morán vivía en Las Acacias y conducía un sedán color gris, con matrícula 513707.

Según el camionero, aún preocupado por lo sucedido, acababa de desembarcar un cemento en el distrito de Capira; luego, al retornar el viaje, el sueño lo dominó y para evitar cualquier desgracia, prefirió estacionarse frente a los tanques de gasolina.

POR POQUITO

Minutos antes de la tragedia, una mujer estacionó su carro detrás de la mula e hizo sus necesidades fisiológicas debajo de la mesa y luego se retiró.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados