Un verano natural
Durante tres días, los campistas realizaron caminatas, ejercicios y practicaron sus deportes favoritos. (Foto: Gabriel Rodríguez / EPASA)

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

Compartiendo con la naturaleza. "Me animó el deseo de salir de la rutina, y me ha parecido muy bueno", explicó Leticia Tristán, quien vino desde Veraguas con su familia a disfrutar del "Campamento Verano 2007".

Este evento busca incentivar las actividades al aire libre, que los asistentes pasen un buen rato con sus familias, para que aprendan lo que es acampar y disfruten de las bondades de la naturaleza, manifestó Adrián Benedetti, administrador del Parque Summit.

Los participantes al campamento además de divertirse, recibieron talleres de cómo levantar una tolda, de primeros auxilios, clases de supervivencia entre otras actividades, con el objetivo de que la gente conozca de que aquí en Panamá hay mucho qué hacer y conocer. agregó Benedetti.

Por otro lado, los que no pudieron ir a Summit a participar en los campamentos, llegaron muy temprano a la Avenida Balboa, donde el Municipio de Panamá, les tenía un mundo de diversiones.

Niños y adultos caminaban buscando un sitio para sentarse o un juego que realizar. Los más pequeños sudaron la gota gorda, pero no se daban por vencidos, había que aprovechar todo el tiempo para divertirse. Unos se pintaron las caras, otros saltaron y la mayoría jugó fútbol.

PARA EL FUTURO

Para el próximo año están planificando dos campamentos iguales, para que toda la familia panameña disfrute de la naturaleza.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados