Julio Iglesias sí que es un caballero y gran artista. El cantante español conversó con DíaADía antes de su concierto este 27 de febrero en el Anayansi y fue tan divertido que hasta parecíamos amigos de toda la vida. Oye, Iglesias reveló que a estas alturas de su vida ya no canta por dinero, más bien lo hace porque le gusta sentir ese calorcito del público, sobre todo el de los panameños a quienes considera sus grandes amigos.
Sí, el cantante es tan pana, que dice ser capaz de recorrer el país desde Chiriquí hasta Darién con los ojos cerrados, sin perderse. ¡Jooo!
Entre tanta confianza, aprovechamos para preguntarle por qué siempre los medios terminan preguntándole por su sexualidad, que si hace el amor todas las noches o si no tiene sexo desde hace quince años y nos dijo en broma y en serio que él hace chistes de todo en tarima, pero que los latinos siempre se toman sus cuentos muy en serio.
"Cuando digo en Latinoamérica que desde hace quince años no hago el amor, es chiste. Mi amor, si hice el amor anoche, cómo voy a decir esas cosas yo. Ahora también hay que decir que estaba en Haití, y que hemos hecho la labor más grande con mi grupo, por llevar helicópteros aviones, 150 médicos, que fuimos casi los primeros en llegar a Haití a las zonas del terremoto. ¿por qué no dice la prensa que estoy en Haití presente?, que digan las dos cosas, mi sentido del humor y de la caridad y de la responsabilidad terrible", agrega.
A sus 66 años, este artista se mantiene en buena forma gracias a una rutina rigurosa de ejercicios. Asegura que su padre murió a los 92 años y los últimos hijos que tuvo los engendró a los 90, por ello espera conservarse igual.
Sobre sus exigencias para su camerino, sólo pide que haya gente. "Estoy acostumbrado a todo en la vida, quiero un camerino cerca del escenario, para salir lo antes posible. Voy a cantar lo que la gente quiera que cante, "La vida sigue igual", "Abrázame", "De niña a mujer", "Hacer el amor en la carretera", todas y tantas canciones que he escrito, yo no sé, voy a cantar todo".
Como ven este concierto va a estar más que bueno y sobre todo, la gente no sólo disfrutará de música, también de buenos chistes y agradables momentos.