[
Imprimir]


Sufren por la irresponsabilidad de un conductor
El sufrimiento en ambas es visible. (Foto: CAROLINA SÁNCHEZ)

Nayeli Williams | DIAaDIA

El dolor continúa. A unos días de que se cumplan dos años de la muerte de Marisol Herbet, su madre Gloria Herbert afirma que nunca podrá superar la pérdida de su hija.

Marisol, en ese entonces tenía 25 años y estaba embarazada de siete meses cuando fue arrollada por un bus de la ruta Vía España- Don Bosco, el cual era manejado por un joven de 16 años, que venía haciendo regatas con otro colectivo.

Este accidente ocurrió el 11 de febrero de 2008, cuando Marisol se disponía a cruzar la calle principal de Ciudad Radial, Juan Díaz.

Gloria es una de las 50 personas que pertenecen a la Fundación de Protección al Peatón, la que está formada por personas que han sido víctimas de la irresponsabilidad de los "diablos rojos".

DOBLE SUFRIMIENTO

"No había terminado de asimilar la muerte de mi otra hija cuando me entero del accidente que sufrió Marisol. Fue un golpe demasiado duro", expresó Gloria, quien anteriormente había perdido a otra hija a causa una Falsemia Aguda.

NO LO ASIMILAN

Esta señora ha tenido que criar sola a los niños que ambas jóvenes dejaron en la orfandad y asegura que para Vivian, hija de Marisol, ha sido demasiado duro la pérdida de su madre, ya que su dolor lo expresa de manera violenta y agresiva.

Ella ha tratado de que ambos infantes reciban algún tipo de orientación psicológica que los ayude a aceptar la muerte de sus madres. Se tiene programado que para noviembre de este año se realice el juicio al dueño del bus.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados