Los sacos han tenido que ser reparados con cinta adhesiva.
Gustavo Aparicio
| DIAaDIA
Hay que apoyar. El boxeo requiere de mucho respaldo y uno de los gimnasios de donde han salido grandes campeones mundiales como lo es el Pedro "Rockero" Alcázar, de Curundú, empieza a quedarse sin implementos deportivos para la práctica de este deporte.
Es por esto que el reconocido entrenador y coordinador del Club de Curundú, Rigoberto Garibaldi, tiene previsto realizar esta noche en este mismo gimnasio, una cartilla de boxeo aficionado denominada "Dona tu implemento", con el objetivo de reponer aquellos implementos deportivos deteriorados del gimnasio y para mantener activo el boxeo en este barrio.
"En el gimnasio de Curundú estamos trabajando sin saco y sin otros implementos necesarios para la práctica de este deporte y necesitamos de la ayuda de todos, para seguir forjando a campeones mundiales", sostuvo Garibaldi.
"Todos le hemos sacado beneficio a este gimnasio, y necesitamos conservar estas instalaciones para que los muchachos puedan trabajar mucho mejor", destacó.
Todos los interesados en aportar su implemento lo podrán hacer desde las 6:30 p.m., hora en la que arranca la actividad boxística donde participarán boxeadores formados de 11 años y medio hacia arriba. Se espera la participación de cuadras de boxeo como la de Pan de Azúcar, Felipillo, La Chorrera, El Valle de Urracá, La Chorrera, Barraza, Pacora, entre otras.
Se pueden donar peras locas, pera neumática, sacos, entre otros, excepto guantes.