Cheo vive lo que se menciona en la canción de Rubén Blades, Amor y Control.
Famosos
| DIAaDIA
¡Familia, qué lío! En el programa Dando Candela de Telemundo se reveló un secreto de Cheo Feliciano que dejó a todos impactados.
Ellos mostraron en una entrevista al hijo mayor del cantante de Amada mía, de nombre Richie, el cual vive como indigente y duerme en la calle. ¿Cómo?
Ellos entrevistan a Richie y este habla sobre su estado, dejando mal parado a su progenitor, pues cuenta que se la pasa fuera de la casa de Feliciano, dando a entender que no lo dejan entrar.
El señor es piedrero, aunque niega que tenga problemas con el alcohol, pero su aspecto y manera de hablar demuestran lo contrario. ¡Upps!
Pero no demoró la respuesta. Cheo Feliciano expresó a través de un comunicado que se preocupa por su hijo Richie, y que lo ayudará en todo lo que pueda.
"He sido un padre ejemplar con todos mis hijos y nietos, y mi hijo Richie no es ni será la excepción. Richie es un adulto de 50 años con problemas mentales y como padre responsable estamos trabajando por su mejor bienestar", confesó.
Feliciano puntualizó que se echó esa responsabilidad ante el hecho de que Richie no tiene empleo y por esa razón debe sufragarle todos sus gastos, entre ellos, la atención de su hogar, gastos de agua, luz, comida y sus efectos personales.
Pero no solo eso, aclaró que cuando están de gira le da un adelanto en efectivo para que tenga sus tres comidas diarias y sus necesidades básicas.
Eso sí, dejó clarito que cuando Richie quiere quedarse en su casa, las puertas están abiertas para su estancia como cualquiera de sus hijos.
Bueno, como diría Rubén Blades, ¡familia es familia!