Ya hicieron pública la lista de las 12 chicas que participarán del Miss Panamá, y algo que llamó la atención es que una que es muy conocida quedó eliminada. Esa es la ex reina de la Calle Arriba de Las Tablas, Adriana Mata, quien para muchos estaba subida de peso.
Ante esto y para esos que son sus fanáticos, conversamos con ella y nos aseguró que está muy feliz, a pesar de que no fue elegida entre las finalistas. "Me dijeron que regrese el próximo año y me siento bien porque así me puedo preparar mejor, en cuatro meses tenía que esforzarme más e iba a tener más presión. Confío en ellos y me dijeron que aún tengo la edad (24) para participar". dijo muy tranquila la beldad.
Cuenta Adriana que ella recibió la llamada de la Organización y le dijeron que tenía todo para participar, pues es una belleza tipo "Lía Victoria Borrero", por lo que nos aseguró que solamente tiene que rebajar 20 libras, pues tiene sobrepeso. En la actualidad pesa 140. ¡Humm!
Adriana, muy confiada, explicó que este año lo tomará para afianzar varios aspectos, tanto físicos como mentales, así que seguirá con sus entrenamientos. ¡Ah!, y lo interesante es que ella cuenta con todo el apoyo de su asesor, Rogelio González, quien fue el que la motivó para que asistiera al "casting". "Creo 100% en Rogelio González y fue él quien me incentivó a que me metiera", recordó la modelo.
Adriana, muy segura, nos contó que si ve que los entrenamientos físicos no dan buenos resultados, no descarta someterse a una lipo. Mira, ¡bien decidida!