Reconciliación

Shanyda Peñalba | DIAaDIA

En el pasado fue infiel, grosero, descortés e irrespetuoso, pero ahora está arrepentido y no sabe qué hacer para reconquistar a su adorada, entonces no se preocupe más, siga al pie de la letra estos consejos que DIAaDIA ha preparado para usted, y su esposa caerá rendida a sus pies y todo será amor en su vida. (Atención esposas, hagan que sus maridos lean esto).

RECOMENDACIONES:

Ame a su esposa y hágaselo saber todos los días. No piense que ella lo sabe, mejor dígaselo, siempre recuérdele lo valiosa que es para usted.

Sea considerado y expresivo. Regálele flores, perfumes, chocolates, entre otros y, por supuesto, jamás olvide los compromisos que contrae con ella.

Nunca se burle de otra dama en presencia de su esposa.

Regrese siempre del trabajo a la hora habitual. Si no le es posible, avise tan pronto pueda.

Mantenga la intimidad con su esposa en secreto. No la cuente a otros.

Por lo menos una vez por semana sáquela a comer. Vayan juntos de compras. Disfruten de las cosas simples de la vida, hacer supermercado, ver televisión, escuchar música, entre otras.

Nunca critique a sus padres, aunque esté muy molesto, ya que usted siempre saldrá perdiendo.

Asegúrese de que su esposa es feliz en su vida amorosa. Si fue infiel, intente por todos los medios ganarse su confianza nuevamente.

Ayúdela con algunas tareas hogareñas, cocine para ella, aunque no sepa. Las mujeres nos morimos por esos detalles.

Sea muy cuidadoso en sus relaciones con el sexo opuesto. No se coloque en situaciones en las que puedan sobrevenir tentaciones. Evítelas al máximo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados