Horrendo crimen. A pocos metros del Corredor Sur, donde no hay ningún tipo de seguridad, encontraron a dos mujeres asesinadas a tiros.
Se trata de Vielka Rodríguez y Holanda Martínez, esta última embarazada de seis meses, quienes laboraban en un negocio de comida gourmet, ubicado en Calle 50.
Vielka presentaba un tiro en el muslo y costado derecho, además, estaba amordazada; Holanda tenía un tiro en la espalda.
Se presume que fueron asesinadas en el mismo lugar, ya que se encontraron casquillos en el área.
VERSION OFICIAL
La PTJ se dirigió al lugar de trabajo de las víctimas para realizar las requisas correspondientes y comprobaron que fueron sustraídos B/. 3 mil 820 balboas de la caja fuerte, que no fue violentada.
EL SEGURIDAD
Ezequiel Puga, seguridad del local, quien llegó al establecimiento luego de que se solicitara su presencia en el lugar, dio su versión de los hechos y, posteriormente, entre lágrimas, fue conducido a la PTJ de Ancón.
VECINO HABLA
Avelino Morales, vecino de Ezequiel, dijo que éste le contó que salió del lugar junto a las hoy occisas, Vielka y Holanda, a las 6 de la tarde y que cada quien se fue por su lado. A eso de las 6: 30 p.m., entregó el arma, hecho corroborado por un supervisor de la empresa Seguridad Técnica para la que labora Puga, además, aseguró que el arma no había sido detonada.
ALGO RARO
Las carteras de las víctimas y los zapatos de una, fueron encontrados en el lugar de trabajo, pese a que Puga asegura que ambas salieron con sus pertenencias.
|