A Nigga ya le llegó el día de su suerte como dice la canción. El artista no solo está imparable en el extranjero, también en su propia tierra. Se puede decir que ya es profeta en su pueblo. Les cuento que durante su presentación en el carnaval capitalino, Mingthoy Giro lo sorprendió entregándole un disco de oro por lograr vender 50 mil copias de su disco "Te quiero", en Panamá. Sí, así mismo como leyó, no estamos inventando nada. Nigga logró lo que muy pocos panameños en su propio terruño, y casi llora de la emoción.
Lo bueno fue que el cantante con humildad dijo que ese reconocimiento se lo agradecía a los fans y a Dios. Pero como Nigga no tiene un minuto de descanso, fue más rápido que ligero a hacer maletas para irse a Argentina, ya que tiene una pequeña gira de promoción allá.
Una vez regrese del país gaucho, regresa a México para terminar de grabar el vídeo con A.B. Quintanilla y asistir al premio Lo Nuestro en Estados Unidos el próximo 21 de febrero, en donde está nominado. ¡Enhorabuena!
|