Por poquito... Oigan, no nos estamos burlando, lo que pasa es que el reggaesero panameño Jimmy Bad Boy sufrió un accidente automovilístico el lunes y gracias a Dios sólo salió levemente lesionado.
En una pequeña entrevista que logramos hacerle al intérprete de "Bailando" nos dijo que pensó que moriría como su amigo Papachan, quien falleció años atrás en un aparatoso accidente automovilístico.
Aún asustado, agregó que le agradece a Dios porque no hubo víctimas que lamentar y nos explicó que si no hubiera sido porque llevaba los vidrios abajo, se corta toda la cara.
El accidente se registró cerca del McDonald's de Pedregal, a las 8: 14 de la noche del lunes y se vieron involucrados 4 vehículos. El cantante regresaba de una presentación en el Distrito de Aguadulce. Imagínense que no se siente del todo bien que nos confesó que suspendió las presentaciones previstas en Los Santos. Pero eso no es todo, aseguró que tampoco irá a Ecuador hasta que se recupere completamente de las lesiones, pues aún tiene un brazo hinchado.
En cuanto al accidente, dijo que todo se debió a que uno de los involucrados estaba bajo los efectos del alcohol. Las pérdidas materiales son remplazables, pero las vidas no, dijo Jimmy, quien fue a una clínica y le dieron una semana de reposo. ¡Madre!
Esperemos que te mejores pronto y podamos escuchar más tus contagiosas mezclas. ¡Recúperate pronto!
|