Todos los días, el reto de vender sus productos lo hace seguir hacia adelante. Biasney Palacios aprendió desde muy joven a hacer bollos de maíz nuevo. Ahora solo se dedica a la venta. Con este trabajo logra llevar el sustento diario a su casa. Él vive en el corregimiento de Curundú junto a su esposa y contó que diariamente vende sus productos en horas de la tarde y que el lugar más adecuado para vender sus productos es Betania. Sin embargo, cuando el tiempo se lo permite, recorre varios sectores de la capital.
Biasney lleva en un balde de aluminio, no sólo bollos, sino ricas torrejitas de maíz y mazorcas. El costo de los productos es accesible y contó que se recoge buen dinero, pero que debe guardar algo para la próxima inversión. Los bollos, torrejitas y mazorcas los vende a 0.30 centésimos cada uno.
Con el balde al hombro Biasney camina alegremente y ofrece su producto a quien se le cruce en su camino.
Al momento en que DIAaDIA estaba haciendo la entrevista, varias personas compraron bollos y enseguida empezaron a comerlo, lo que demostró que son buenísimos.
Sus implementos de trabajo son una tenaza con la que agarra los bollos y las torrejitas, cartuchos plásticos, lo que indica que mantiene una buena higiene.
MENSAJE
Biasney dijo que es importante que las personas trabajen de cualquier cosa, después que sea de manera honrada. Agregó que no hay que dedicarse a hacer cosas que perjudiquen a los demás.
Gritando: "Bollos, bollos", se fue Biasney con el balde de bollos al hombro y con una sonrisa en su rostro para ver si terminaba la venta temprano.
SUEñO
Biasney quiere tener un negocio propio, como un quiosco en donde pueda vender varios productos y mejorar su economía.
|