[
Imprimir]


El calor sigue
Andrea nunca mostró dolor, a pesar de estar sentenciada. (Fotos: Albis García / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

La pasada gala de Canta Conmigo estuvo llena de emoción, pese a que el teatro parecía un sauna. El mejor momento de la noche fue cuando le dieron los audífonos al hermano de Oriel, Jamal. Lo malo fue la pantomima que hizo Eddy al darlo, que al inicio le pidió permiso a la producción para subir al escenario y romper la reglas, para decir después que el regalo era de TVN. ¿Entonces, para qué pide permiso, si todo estaba arreglado? Lo bueno fue que en comparación con otros concursos, TVN no esperó que el programa terminara para solucionar el problema.

Otro momento épico y de mucha emoción fue el quiz para salvar a lo tres sentenciados: Andrea, Alexander y D'rick, en el que sus madres respondían las preguntas. Cuando le tocó el momento a la mamá de Alexander, no supo mencionar bien el nombre del Presidente de los Estados Unidos, y perdió la prueba. Lo más curioso fue que desde el instante en que anunciaron a los tres sentenciados, el jurado se esfumó por arte de magia del teatro.

Con respecto al horario, le decimos que termina muy tarde y los pequeños que asisten y los que están en su casa se quedan dormidos. ¡Corten el tiempo!

Al final de la noche, los sentenciados fueron Andrea Kuzniecky y Alexander, quienes esta semana tienen que mover cielo y tierra para que las personas voten por ellos. Lo mejor es que el cantante invitado para la próxima gala será Makano. ¿La botará?





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados