"Fueron por lana y salieron trasquilados". Tendido en una cuneta quedó el cuerpo sin vida de Erick Armando Navarro, alias "Chelito", quien recibió un impacto de bala en la espalda de parte de quien sería su víctima.
Y es que el joven, junto a otro compinche, intentó asaltar a los ocupantes de un camión repartidor de tanques de gas, a eso de la 1:15 p.m., de ayer, que estaba en el área conocida como Villa Fortuna, en Altos de El Valle de Urracá.
Según contaron los residentes, el conductor del camión de la empresa Súper Gas de Panagas, con matrícula 513223, acababa de repartir la mercancía en el kiosco Flores, cuando junto a otros dos repartidores, fue interceptado por Navarro y otro sujeto que los amenazaron con un arma para robarles. Sin embargo, en el forcejeo el delincuente le realizó varias detonaciones al vehículo e impactó al conductor en el antebrazo izquierdo.
Éste no se dejó y sacó un arma calibre 22 con el que logró herir a Navarro en la espalda. A pesar de que éste trató de escapar, cayó en la cuneta y a su lado quedó el arma calibre 38.
Las personas del área le brindaron los primeros auxilios al chofer, quien fue traslado por unidades de la Policía para recibir atención médica.
ERA "FICHA"
El subcomisionado de la Policía Nacional, Javier Castillo, corroboró que "Chelito" tenía antecedentes en otros asaltos.