El 20 de febrero se inician los Carnavales, la temporada más esperada por los panameños, durante la cual algunos se dirigen al interior y otros se quedan en la capital para disfrutar de la fiesta.
Juan Guerra: "Este año pasaré los Carnavales en mi casa, porque no hay mucho dinero y debido a los problemas de seguridad que hay".
Felipe Perea: "Por mi religión prefiero pasar Carnavales en mi casa. Esa fiesta no me gusta, no son de Dios, así que por eso no las celebro".
Marino Aizpurúa: "No celebro esas fiestas porque significa gastar mucho dinero. Pienso que hay que ahorrar y no despilfarrar en estas cosas".
Cristobalina Vega: "Este año me quedaré en la capital de nuevo, porque se ponen buenos. Además, estaré cerca de mi casa y es más seguro".
Javier Morgan: "Prefiero pasarla en la Transístmica, porque el interior es muy peligroso y quedo muy lejos de mi casa. Prefiero quedarme acá".
Sonia Remón: "Para este año me quedaré en la ciudad, porque la seguridad cada día está peor, e ir al interior sería un peligro".
Carlos Gustavo: "Por mi trabajo, todos los años viajo, este año iremos a Brasil, así que estaré fuera del país trabajando y no celebrando".
María Ortiz: "Tengo un puesto de comida y lo pondré en la Transístmica, así que me quedaré en la ciudad, es menos inseguro".