¿Qué mensaje le enviaría a los jóvenes para estas fiestas de Carnaval?
Redacción
| DIAaDIA
El próximo 12 de febrero se inician las festividades del rey Momo y son cuatro días de Carnaval en donde se registran accidentes vehiculares por exceso de alcohol, trasmisión de enfermedades venéreas, homicidios y mucho más.
Otilda Jiménez: "Que se divierta sanamente, porque para esos días se registran muchos incidentes que terminan en desgracias".
Mario Jiménez: "Esta bien que los jóvenes celebren, pero creo que deben comportarse con prudencia. No deben tomar bebidas alcohólicas".
Katiria Jiménez: " Que se diviertan sanamente, que sean responsable y que dejen de estar pensando en el momento, porque cada acto trae consecuencias".
Rubén Medina: "No beban licor y sean prudentes. Que disfruten de la fiesta de una manera sana y alegre para que en los cuatro días les pueda ir bien".
Félix Chérigo: "La mejor forma de pasar el Carnaval es orando a Dios. Es lo que le recomendaría a los jóvenes para que le vaya bien".
Ángel Ibargüen: "Le digo a los jóvenes que no vivan la vida con desenfreno, que valoren la vida y que el único remedio para las personas es buscar de Dios".
Jacqueline Almanza: "Que sean prudentes al manejar, que no tomen bebidas alcohólicas y que se protejan si van a tener relaciones sexuales. Cuídense de las enfermedades venéreas".
Samuel Varona: "Que se diviertan, que recuerden que las personas para esos días andan alteradas y que se protejan de las enfermedades de trasmisión sexual".
Dileika Ramos: "Los jóvenes tienen que aprenden a valorar más la vida. En estos Carnavales les pido que disfruten sanamente y que no tomen si van a manejar".
Pedro Jiménez: "No deberían ir a los Carnavales, porque es una fiesta en donde ocurren situaciones feas. Es la fiesta del diablo".
Francisco Morales: "Para estos días lo mejor que le puedo recomendar a los jóvenes es que busquen de Dios y que se congreguen en una iglesia".
Marilyn Batista: "Que se diviertan sanamente para que puedan pasar bien los cuatro día de Carnaval y que puedan regresar a su casa sanos y salvos".