Rumbea


Odalis Orozco - DIAaDIA

Contando las horas para que llegue la parranda. Pero ¡cuidado!, por la desesperación, la emoción y el apuro para salir rumbo a las fiestas de Carnaval puedes olvidar algo. Entre las cosas que no se pueden quedar está un “cooler” bien equipado, así tendrás garantizados tus bebidas y alimentos, lo que te permitirá armar la fiesta en cualquier momento y lugar. Los expertos en hieleras Rubbermaid dieron a conocer a DÍA a DÍA algunos trucos para acomodar la nevera y que no se quede nada.

Recomendaciones:

1. Coloca las bebidas en un círculo alrededor de los bordes exteriores de la nevera. Debido a que el aire frío desciende, se mantendrán siempre frías y fáciles de alcanzar. Luego, una capa de hielo en el centro de las latas. Las bolsas que contienen los alimentos deben ir en la parte superior del hielo.

2. Enfría tus bebidas antes de ponerlas en la nevera. De esta manera, solo se necesita hielo para mantenerlas frescas durante toda la noche.

3. Recuerda que posiblemente estarás de un lado a otro, en multitudes, antes de decidirte por un lugar desde donde disfrutar la fiesta. Por lo tanto, debes asegurarte de que transportar tus bebidas y comida no se convierta en un suplicio, así que puedes comprar una nevera con ruedas para su fácil desplazamiento.

4. Para mantener tus comidas y bebidas en perfecto estado toda la fiesta y cargar solo lo necesario, busca una nevera que se ajuste a tus necesidades, en la que puedas acomodar fácilmente varias botellas de pie, latas de bebida, comida y hielo. Además, que cuente con un alto poder para aislar el frío y el calor.

 
suscripciones