Pleito. Fiona exige que le paguen sus nueve años de trabajo.

‘Se hizo rico a costilla mía’


Cerrar!

No recibe el apoyo de nadie.

  •  ‘Se hizo rico a costilla mía’

    No recibe el apoyo de nadie.

  •  ‘Se hizo rico a costilla mía’

    Pasquini está desempleado.

Gissela Ábrego / - DIAaDIA

Estaba desaparecida de las pantallas desde agosto y apareció tirando petardos contra su exproductor Carlos Pasquini.

Luego de guardar tanto resentimiento en su corazón, la famosa Fiona del programa Digan lo que quieren que se transmitía en RCM, se desahogó narrando su triste historia: “Desde agosto no trabajo con Pasquini, él me botó sin derecho a nada, después de nueve años de trabajar pa’ él, ni siquiera me dio las gracias por haberle colaborado tantos años”.

Según Fiona, cuando Pasquini prescindió de sus servicios le confesó que estaba en quiebra, pero días después ella se enteró que había viajado a los Estados Unidos.

“No entiendo cómo fue capaz de no darme nada, ahora yo estoy necesitando dinero, pues no tengo plata para comprarle los útiles escolares a mis tres hijos; necesito 80 dólares para comprarle los zapatos a los tres”, concretó.

Molesta por el desinterés del productor, ella se fue hasta el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social, a consultar si tenía derecho a reclamar su plata, pero lamentablemente ahí le dijeron que para reclamar una indemnización debía tener un contrato con él. De lo contrario, lo único que podían hacer por ella era citarlo para ver si él quería darme algo. ¡Qué feo!

“Pasquini se hizo rico a costilla mía, él se llevaba el billete y a mí solo me daba 25 dólares por cada ‘sketch’”.

Desde que salió de Canal 21 a Fiona se le ha hecho difícil conseguir un trabajo por su edad. “En el canal me dijeron que querían jóvenes de veinte años y simpáticas”, confesó.

Pasquini se defiende

Impactado quedó Pasquini cuando le contamos sobre las declaraciones de Fiona, pero tras conocer la opinión de Aisa Delgado, nombre real de la actriz, expresó: “No me extraña que te haya dicho eso, anteriormente lo ha hecho. Ahora te confieso que ella no trabajaba ocho horas conmigo, solo era una extra del programa”, aclaró.

“Ella debe tomar la rabia con otro, yo fui el único que le brindó un trabajo. Yo estoy en quiebra, al igual que ella no estoy trabajando y tengo hijos que matricular en el colegio. Por el momento, tengo la esperanza de que me aprueben un proyecto televisivo. Tan pronto me salga, la voy a llamar. Siento que ha sido una malagradecida, pero bueno, eso es algo que no se puede cambiar”, concluyó.

 
suscripciones