GENTE COMO YO

Presentador de ofertas


Cerrar!

Gutiérrez solo toma agua para cuidarse la voz.

Fotos: JESUS SIMMONS

  • Presentador de ofertas

    Gutiérrez solo toma agua para cuidarse la voz.

    Fotos: JESUS SIMMONS

  • Presentador de ofertas

    Es muy querido por sus jefes y compañeros.

  • Presentador de ofertas

    Los clientes se divierten mucho comprando.

  • Presentador de ofertas

    Siempre anda alegre.

  • Presentador de ofertas

    Esta es Cecilia Garcés, a quien le hizo un pregón.

Jesús Simmons - DIAaDIA

Se gana la vida con el “sudor de su lengua”. Así como lo están leyendo es como Miguel Gutiérrez lleva el sustento diario a su hogar, pues es el locutor que presenta las ofertas en el almacén La Pantera Rosa, ubicado en la avenida Peatonal.

Oriundo de Piedras Gordas de La Pintada de Coclé, se vio obligado por la necesidad a buscar los reales con su voz, un talento que Dios le dio y que descubrió desde muy niño, pero que no le tomó importancia hasta adulto.

"La gente que viene de San Miguelito gozan y cancelan suavecito y las vendedoras les dan un besito", pregones como estos alegran el día de colaboradores y clientes de La Pantera Rosa, quienes se sienten a gusto cada vez que escuchan a Gutiérrez.

Su trabajo como presentador de ofertas no le da pena, por eso no se esconde detrás de los estantes como otros colegas, pues con su oficio compró su casa y educó a sus hijos.

Le encanta tanto lo que hace que ya lleva 16 años “sudando la lengua”. Gutiérrez nunca estudió locución, su talento es un don, sin embargo, dice que es como el cocinero que cambia sus recetas, por eso siempre está creando nuevos pregones como: "Cecilia Garcés hace el trabajo de tres, habla francés, habla inglés y dice blanco es, la gallina lo pone y huevo no es".

El día que no va a trabajar, sus jefes y compañeros están superaburridos porque él les hace el día muy divertido y llevadero. Hasta los clientes llegan al almacén solo para escucharlo pregonar, pues alegan que les quita el estrés.

En el futuro lo único que pide es que Dios lo siga bendiciendo con el don que le regaló para poder seguir haciendo lo que más le gusta, que es presentar las ofertas en La Pantera Rosa.

MÁS NOTICIAS