Cualquier lugar es bueno para cantar


 Cualquier lugar es bueno para cantar

El sencillo trata de las experiencia vividas en el amor. -

Brenda Ducreux - DIAaDIA

El canto les nació por un juego. Una parada, un autobús o cualquier esquina son escenarios que necesitan Jean Carlos Ramos, Bob Edman y Eben- Ezer Martínez, para que sus canciones les saque una sonrisa a las personas que los escuchan cantar con tanta pasión.

DIAaDIA conoció a este trío, que dice llamarse los JBC, letras que hacen referencia a las iniciales de cada uno de sus nombres. Eran cerca de las 8:30 del lunes cuando los jóvenes abordaron un metrobús, a los cinco minutos se escuchó la melodía de la canción “La pregunta” del artista puertorriqueño J. Álvarez. Ellos, acompañados de una guitarra, combinaban sus voces dándole un toque dulce y original.

Pero el repertorio de estos cantautores tiene para todos los gustos, prueba de ello es que al observar a algunos niños que los escuchaban con una agradable sonrisa, les dedicaron la canción del dinosaurio infantil Barney “Te quiero yo”, recibiendo grandes aplausos por parte de los presentes.

Son tan carismáticos que hace dos meses se presentaron en el Domo de la Universidad de Panamá, y entre las personas estaba un productor musical llamado DJ Sensity, quien les ofreció grabar su primer sencillo, que llevará como título “Sobrenatural”. “Está pronto de salir, esperemos que sea del agrado del público”, explicaron los jóvenes.

Si quieren escuchar o ver a los JBC, pueden seguirlos en su cuenta de Twitter: @JBE_official y en Facebook JBE.

 
suscripciones