Hola Moza, amiga, estoy en tres y dos, contra la espada y la pared. Mira, creo estar enamorada de un tipo, buen muchacho, pero ya le dije que estoy enamorada de él, y él se tiró por la tangente.
Me dijo que no tenía tiempo para tener novia, que estaba muy ocupado para perder su tiempo conmigo. Lo malo es que somos amigos y lo tengo que ver casi todos los días, ya que para rematar vivimos cerca.
A veces, hasta me da pena mirarlo, pero ni modo, así es la vida. Entonces, yo no sé qué hacer, o sea, ya pasé mi pena y le dije que lo amaba, ahora me lo tengo que aguantar.
Necesito que me ayudes, qué hago, ¿me alejo de él o me hago la orgullosa y sigo pa’lante como si nada hubiera pasado? Ayúdame, please. Bocona.
SIGUE TU CAMINO
Querida amiga, para querer a una persona, se debe primero valorar uno mismo.
Si a ese chico no le interesa lo que sientes por él, por qué insistes en ilusionarte.
Recuerda que el amor es recíproco, ambas personas sienten lo mismo al compartir momentos inolvidables, así que lo que tú sientes es ilusión y no amor, pues ese chico nunca te ha correspondido.
La vida continúa, más adelante encontrarás a una persona que realmente comparta contigo ese sentimiento tan hermoso, llamado amor.
Sal con tus amigos, diviértete, visita lugares, verás que el amor llegará sin que tú te des cuenta.
Procura distraerte, estudia, ponte metas que puedas alcanzar para así sentirte satisfecha y subir tu autoestima. Todo esto te ayudará a seguir adelante sin pensar que no puedes vivir sin ese muchacho. Aunque sea bueno, procura mirarlo como un amigo nada más, no le insistas porque puedes hasta perder su amistad. ¡Suerte!
|