El sueño pudo más, y con el puente fueron a chocar. Por suerte, no cayeron al río, lo que pudo ser fatal. Suena de película, pero fue real.
Eran las 2: 00 p.m. de ayer, cuando Alejando Case estaba al mando del volante de un camión de la empresa Toledano, con placa 364796 y, supuestamente, se quedó dormido mientras transitaba por el acceso al puente Centenario para salir a la vía Ricardo J. Alfaro. Al menos así lo dio a conocer el tránsito.
Según fuentes oficiales, Case chocó contra la baranda de seguridad y se zurró hasta impactar con la esquina del puente sobre el río Caimitillo.
Agentes del tránsito que atendían el caso, explicaron que por la velocidad a la que éstos viajaban, el auto vuelve a entrar en la vía y, en la lucha por tomar el control, el vehículo en marcha vuelve a chocar en la mitad del puente y luego se vuelca, dejando al conductor y su asistente con heridas leves.
Ambos fueron trasladados al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social.
El vehículo hasta perdió sus dos llantas delanteras.
Un compañero de trabajo de los accidentados, manifestó que las cargas que se traían eran devoluciones de cajas de huevos del área Oeste, valoradas en más de 500 dólares. Toda esa mercancía, quedó hecha una chicha.
¡CUIDADO!
Ya son varios los casos de tránsito que se atienden en esta vía, por manejar a excesiva velocidad.
|