Fue una fiesta que disfrutó el público al máximo.
Desde Viguí hasta Punta Burica, el pueblo chiricano estuvo a la espera de la llegada del equipo Campeón del Béisbol Juvenil.
Una gran mayoría salió a la carretera Interamericana, mientras que otros siguieron las transmisiones de las emisoras locales.
Los peloteros entraron a la tierra que los vio nacer a las 3: 00 p.m. de ayer y no fue hasta las 8: 15 p.m. cuando arribaron a David, donde miles y miles de personas que estaban a orillas de la carretera salieron a saludarlos.
La emoción de un pueblo que le siguió la pista a su equipo no escatimó esfuerzo para salir a darle esa bienvenida por el triunfo que obtuvieron al derrotar al equipo capitalino.
Los jugadores agradecieron a Dios la oportunidad de estar de regreso a su tierra natal, pero con un campeonato como lo habían soñado y a la afición chiricana la cual no los había abandonado, de igual manera se volcó a las calles a recibirlos.
La larga fila de vehículo que acompañaba a la caravana donde flameaba la bandera del Valle de la Luna, era inmensa, a un paso tan lento que alcanzaba hasta 10 minutos por kilómetro de recorrido.
AL HOGAR
Al llegar a David, los jugador se encaminaron al estadio Kenny Serracín, hogar del equipo campeón.
|