Se divirtieron como nunca y se llevaron buenas enseñanzas bíblicas para compartir con su familia y amigos. (Foto: Jaime Cordero / EPASA)
Didier Hernán Gil
| DIAaDIA
Hicieron la diferencia. Esa fue la consigna que tuvieron unos 600 jóvenes de varias iglesias evangélicas de todo Panamá, durante los días de carnaval, que se congregaron en la finca Monte Carmelo, en Villalobos de Pedregal.
Fernando Sowler, pastor de la Iglesia de Dios La Profecía, manifestó que esta fue una reunión eclesiástica, donde lo más importante fue compartir las enseñanzas que hay en la Biblia.
Recalcó que se buscó la confraternidad de todas las iglesias participantes, especialmente de los jóvenes que decidieron alejarse de las fiestas paganas.
LA DINAMICA
Vale la pena comentar que cada joven llegó con su carpa bajo el brazo y sus implementos personales, pues este campamento fue denominado: "Survivor". Su participación era grupal, tal como sucede en el programa televisivo.
Se pudo conocer que tuvieron que bañarse antes de que saliera el sol a la orilla del río. También hubo competencias de bailes.
INOLVIDABLE
Estos jóvenes demostraron que hay otras formas de divertirse y que esa alegría les durará para toda la vida.